LA NATURALEZA ES VIDA

ACTÚA

CONTRIBUYE A DEJAR A TUS HIJOS

UN MUNDO MÁS LLENO DE VIDA.

No te quedes impasible… A través de las acciones de hoy, estamos creando el mundo de mañana.

Actúa con nosotros para que los niños de mañana, reciban un mundo más lleno de vida del que recibimos.

Planta tu semilla, actúa para preservar la biodiversidad, para sentir que tu paso por esta vida a valido para sentir y reducir el vacío  que nos separa de la vida, de la naturaleza y así mirar al futuro con más esperanza.

Tenemos abiertos distintos programas de actuación desde donde se trabaja por la investigación, la defensa y la protección del medio natural del Noroeste Peninsular, principalmente en la provincia de Pontevedra. Desde su fundación, MUNDONATURA ha participado en diversos proyectos de temática ambiental, sobre todo en proyectos relacionados con importancia de la naturaleza para la salud de las personas.

ÚNETE, APORTA, COLABORA

CON LA MODALIDAD QUE MÁS TE SATISFACE

POR UN MUNDO MÁS LLENO DE VIDA.

HAZTE SOCI@

Si quieres colaborar, puedes convertirte en soci@ y realizar una aportación en la que tú estableces el importe y periodicidad de tu contribución. Puedes decidir entre colaborar a un fondo común o destinar tu ayuda a algún programa determinado.

APADRINA

Cada árbol captura nuestras emisiones de CO2 convirtiéndolas en oxígeno, embellece el paisaje, provee de alimento, es refugio de aves y otras muchas especies, es vida y humedad. El árbol también es uno de los regalos más bonitos que se puede ofrecer y recibir.

HAZTE VOLUNTARI@

Si te gustaría colaborar con nuestra labor, puedes implicarte como voluntari@. Necesitamos personas comprometidas con el medioambiente con la educación integral. Te necesitamos para preservar la vida.

REALIZA UN DONATIVO

Solidarízate con Mundonatura a través de un donativo que permitirá desarrollar nuestra labor.

Puedes realizar una aportación en la cuenta de Fundación Mundonatura en ABANCA

EMPRESAS

Nuestros programas y servicios mejoran el  impacto interno y externo de las empresas. Se desarrolla una colaboración, tan estrecha como considere la empresa, en la que ambas partes salen reforzadas, la colaboración puede ser tan profunda y variada en base a las necesidades de la empresa.

CONOCE EL PROGRAMA

INSTITUCIONES

Las Administraciones Locales desempeñan un papel muy relevante en el desarrollo de la las buenas practicas con el medioambiente: como dinamizadoras en el conjunto de la sociedad y modelo de referencia en sus ámbitos de responsabilidad mediomabiaental y social. En estas actuaciones, la administración  debe operar como catalizadora de la protección medioambiental y desarrollo sostenible

ACTÚA PARA CAMBIAR EL MUNDO