LA MODALIDAD HAZTE  « SOCI@ »

ofrece el poder COLABORAR CON UNA CANTIDAD ANUALMENTE.

MODALIDAD « SOCI@ »

Si decides hacerte SOCI@, serás informad@ de todas las actividades y proyectos que realicemos. Disfrutarás de descuentos en el precio de nuestros cursos y actividades, y la satisfacción de actuar para un mundo más lleno de vida.

Además, si eres Empresa, tu logo será incluido en nuestra página web y te mencionaremos como entidad colaboradora.

Soci@ Numerario.
– Cuota anual 60 euros (posible pagar en dos cuotas de 30 euros cada 6 meses).
– Requisitos: ser mayor de 18 años.

Socio Familiar.
– Cuota anual 60 euros, y descuento del 50% en la cuota del resto de miembros de la misma familia (hasta el primer grado de consanguinidad).

Socio Empresas.
– Cuota anual de 200 euros mínimo.
– Requisitos: ser una entidad constituida como empresa legalmente.

Donación Libre.
– Si lo deseas, también puedes realizar un donativo puntual de cualquier cantidad de forma espontánea.

BENEFICIOS DE SER SOCI@

=

Recibe información y de las actividades de la Fundación

=

Son convocados un mínimo de una vez al año a participar en una visita guiada al bosque creado y conocer su árbol/es apadrinados.

=

Está autorizado/a a visitar cuantas veces quiera el bosque apadrinado

=

Recibe las coordenadas geográficas de ubicación del árbol/es

=

Recibe el certificado de apadrinamiento de participación en el programa “una persona un árbol” expedido por la Asociación

=

Tiene un distintivo de señalización con el nombre del “padrino/madrina” y su localidad de origen

Forma del pago de la cuota

Transferencia o ingreso bancario. Ingresa o transfiere la cantidad que más se ajuste a tu perfil en la cuenta de Fundación MundoNatura.

ABANCA
(IBAN) ES39 2080 0576 3430 4000 3029

En el apartado Concepto indica: “Cuota socio” y tu número de DNI.

Envíanos una copia o fotografía del resguardo a info@mundonatura.org

No te olvides de rellenar y enviar este formulario.

En cualquier caso

Envíanos un mensaje solicitando el alta como soci@ con tus datos y nos pondremos en contacto contigo