Se tú el cambio que quieres ver en el mundo.

DONDE HABÍA ARBOLES LIMPIANDO EL AIRE
AHORA HAY FABRICAS CONTAMINANTES

DONDE HABÍA AGUA PARA BEBER
AHORA HAY RESIDUOS Y VERTIDOS TOXICO

DONDE LOS ANIMALES COMÍAN EN LIBERTAD
AHORA HAY GRANJAS PARA CRIARLOS Y SACRIFICARLOS

ES ESTE EL MUNDO QUE QUIERES!!!

 

SE TÚ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO!!!

 

Estas palabras de Gandhi, nos introducen en lo que es la filosofía de la acción: conocerse bien a sí mismo para asumir los retos  más arriesgados;  sabiendo que la libertad real está en la no dependencia de esa parte humana  que nos domina: el Ego.

El desarrollo, la evolución pasa por reconocer y resentir la Conciencia Universal que realmente somos y esto requiere reconquistar la alegría de vivir.

¡Conquistemos la alegría de vivir! Vivimos esclavizados por el apego y los deseos, ¡liberémonos de nuestras propias ataduras! Solo así podremos ver un mundo nuevo.

La naturaleza, el planeta, es el espejo de nuestra mente colectiva, solamente redirigiendo nuestra mente hacia la alegría, y limpiando nuestro corazón, veremos un mundo lleno de vida, así dejaremos a nuestros hijos un mundo mejor del que recibimos.

Los principales enemigos de las personas no están fuera, están dentro de uno mismo y estos son una mente mal dirigida y una esfera emocional ingobernable.

Comienza respetando la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Se tú propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen capacidad de ser.

 

 

 

Shares