NUESTROS PROGRAMAS

SOLUCIONES EMPRESAS

LA NATURALEZA ES VIDA

ACTÚA PARA CAMBIAR EL MUNDO

Creemos en la ética empresarial como motor del cambio, por lo que creamos vínculos de mutuo beneficio con las empresas y personas.

La fundación gracias a las aportaciones de las empresas, realiza sus fines fundacionales.

Con sus aportaciones las empresas además de crear una imagen de (responsabilidad Social Corporativa)  RSC colaborativa y responsable con el medioambiente, reciben de la fundación prestaciones relacionados con el bienestar psicoemocional de sus profesionales y que tienen como objetivo reforzar su actitud positiva, mejorar su motivación, salud y creatividad.

Creemos firmemente en los sistemas colaborativos, donde todos ganan, y este viene a ser el modelo que proponemos desarrollar en todo momento con las empresas compañeras de camino. Todo por un bien común y general, la salud del medioambiente, y por lo tanto la salud de la empresa, la salud de las personas.

Aunque parezca mentira, la persona depende para su salud del medio, la empresa depende para su desarrollo de la salud de las personas, todo está estrecha e intrínsicamamente vinculados, medio, persona y empresa son uno.

Por otro lado, la compañía ha desarrollado un Decálogo de Felicidad con el objetivo de que sus profesionales cuenten con consejos y pautas para mejorar su bienestar emocional. Los diez puntos del documento sirven como base para la organización de actividades y talleres,

Aquí los programas que ofrecemos a las empresas

PROGRAMAS Y SERVICIOS PARA UNA
VISIÓN MÁS INNOVADORA.

PROGRAMA REDUCCIÓN IMPACTO
AMBIENTAL.

FALTA TEXTO Creemos en la ética empresarial como motor del cambio, por lo que creamos vínculos de mutuo beneficio con las empresas.

La fundación gracias a las aportaciones de las empresas, realiza sus fines fundacionales, en dos formatos donaciones-servicios o servicios únicamente.

Con sus aportaciones las empresas además de crear una imagen de (Responsabilidad Social Corporativa)  RSC colaborativa y responsable con el medioambiente, reciben de la fundación prestaciones relacionados con el bienestar psicoemocional de sus profesionales y que tienen como objetivo reforzar su actitud positiva, mejorar su motivación, salud y creatividad.

ANÁLISIS DE FLUIDEZ Y COHERENCIA
PSICO-EMOCIONAL.

PROGRAMA TO-BE-ONE
DESARROLLO PERSONAL

PROGRAMA NUTRICIÓN
PARA LA SALUD.

PROGRAMA WELLNESS
DESCANSO Y SALUD

PARTICIPA !
INVIRTIENDO EN SALUD
SE INVIERTE EN FUTURO.

DONACIONES CON SERVICIOS.

Esta es la mejor forma de colaboración donde se desarrolla un compromiso mutuo en el que las donaciones contribuyen a financiar los proyectos de conciencia y protección medioambiental que la fundación tiene con meta, que permitan un mundo más sostenible.

Y una parte de las aportaciones revierten en propio beneficio de la empresa a nivel fiscal, de responsabilidad social con la reducir la huella medioambiental, y por supuesto a nivel más tangible a través de los servicios de salud integral y desarrollo personal que se ofrece en el marco de esta colaboración

La empresa recibe un informe personal y detallado de su inversión con mundonatura y que en líneas generales se distribuye de la siguiente forma.

SERVICIOS A LA EMPRESA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Gracias a la contratación de servicios también contribuyes a financiar los proyectos de conciencia y protección medioambiental que la fundación tiene con meta, que permitan un mundo más sostenible.

Esto servicios están concebidos para conocer mejor los puntos fuertes y débiles de tu empresa a nivel psicoemocional, interna y externamente.

La inversión de los servicios contratados se distribuye de la siguiente forma

PROFESIONALES

APORTACIONES ECONÓMICAS.

PROFESIONALES

GASTOS GENERALES Y PROYECTOS

OTRAS FORMULAS DE COLABORACIÓN.

FALTA TEXTO Haz una donación a un Programa específico o al fondo de la ONG. Destina un porcentaje de las ventas de tus productos a nuestros proyectos.

ORGANIZACIÓN Y PATROCINIO DE ACTIVIDADES

Organiza o patrocina acciones para recaudar fondos o para sensibilizar sobre nuestra labor en India entre tus clientes, empleados o proveedores.

DIFUSIÓN

Tus publicaciones corporativas, boletines, blogs y redes sociales pueden ser escaparate de nuestro proyecto.

TUS INICIATIVAS

Estamos abiertos a tus iniciativas y sugerencias. Puedes promover actividades solidarias que involucren a tu empresa con cualquiera de los proyectos o iniciativas de la Fundación

NUESTROS PROGRAMAS

MEJORAN EL  IMPACTO INTERNO