CULTURA ANCESTRAL
LA TIERRA Y SABIDURÍA DE LA SALUD

CULTURA ANCESTRAL
GUARDIANES DE LA SOSTENIBILIDAD

La cultura ancestral sobre plantas y alimentos, se enfrentan al riesgo permanente de su propia sobrevivencia debido al cambio económico social que en corto plazo se ha experimentado sobre todo en los países desarrollados motivado por invasión de los modos de vida modernos y el desbaratamiento de las formas de vida propia, debilitando así la preservación de la Naturaleza

El conocimiento ancestral y tradicional tiene conocimiento y sabiduría de siglos, preservarlo es nuestra obligación.

Por este motivo la fundación mundonatura desarrolla seminarios en los que se da a conocer parte de ese conocimiento

También trabaja en programas para la preservación de especies autóctonas, tanto frutales como arbóreas.

NUESTROS PROGRAMAS
MEJORAN EL  IMPACTO INTERNO
Y EXTERNO DE LAS EMPRESAS.

Creemos en la ética empresarial como motor del cambio, por lo que creamos vínculos de mutuo beneficio con las empresas.

La fundación gracias a las aportaciones de las empresas, realiza sus fines fundacionales, en dos formatos donaciones-servicios o servicios únicamente.

Con sus aportaciones las empresas además de crear una imagen de (Responsabilidad Social Corporativa)  RSC colaborativa y responsable con el medioambiente, reciben de la fundación prestaciones relacionados con el bienestar psicoemocional de sus profesionales y que tienen como objetivo reforzar su actitud positiva, mejorar su motivación, salud y creatividad.

CONOCE LOS BENEFICIOS
PARA LA EMPRESA

APORTA TUS CAPACIDADES,
O TU TIEMPO HACIA CAUSAS
MEDIOAMBIENTALES
 CON IMPACTO

Creemos profundamente en la capacidad transformadora de las personas, independiente de sus costumbres, ideas y fórmulas de evasión toda persona a su manera busca la felicidad. En esa búsqueda es posible perderse, creando un enorme vacío que da lugar a cualidades auto-destructivas que generan un malestar interno-externo y que lleva a vivir la vida sobreviviendo, en vez de disfrutarla con plenitud.

Toda persona que se encuentra insatisfecha, infeliz, si verdaderamente quiere, puede reconducir su vida en todos y cada uno de los aspectos, sentimentales, económicos y físicos, para ello es imprescindible estar dispuesto a cambiar la visión de la vida.

La fundación gracias a la colaboración de las personas, realiza sus fines fundacionales, puedes colaborar a través de voluntariado o bien con donaciones.

Con tus aportaciones además de la satisfacción personal que te suponga, puedes recibir de la fundación prestaciones referentes a reforzar su actitud positiva, mejorar su motivación, salud y creatividad.

CONOCE LOS BENEFICIOS

AYUDAMOS A LAS INSTITUCIONES
A DESARROLLAR PROGRAMAS
DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

Las Administraciones Públicas desempeñan un papel muy relevante en el desarrollo de la las buenas prácticas con el medioambiente: como dinamizadoras en el conjunto de la sociedad y modelo de referencia en sus ámbitos de responsabilidad medioambiental y social. En estas actuaciones, la administración  debe operar como catalizadora de la protección medioambiental y desarrollo sostenible.

Colaboramos con las administraciones y asociaciones locales en el diseño y tutela de los parajes de alto valor medioambiental, sobre todo en los bosques maduros, muy sensibles a los cambios.  Acciones que además de crear una imagen de RSC colaborativa y responsable con el medioambiente sensibilicen a la población local del valor del medio.

CONOCE COMO HACERLO