APORTA TUS CAPACIDADES,
 CON IMPACTO

ACTÚA PARA CAMBIAR EL MUNDO
CONOCE COMO HACERLO

Creemos profundamente en las personas, independiente de sus costumbres, ideas y fórmulas de evasión, toda persona a su manera busca la felicidad. En esa búsqueda uno se suele perder y así se crea un vacío que da lugar a cualidades auto-destructivas que generan un malestar interno-externo y que lleva a vivir una vida de miedos, en vez de disfrutarla plenamente y abiertamente.

Toda persona, si verdaderamente quiere, puede reconducir su vida en todos y cada uno de los aspectos, sentimentales, económicos y físicos, para ello es imprescindible estar dispuesto a cambiar la visión de la vida.

La base de todo cambio relacionado con el medioambiente pasa hoy en día por el cambio de la persona, la fundación Mundonatura en el marco de salud integral a desarrollados unos programas holísticos que ayudan a las personas a recomponer su vida desde una visión más amplia y acorde a la realidad común y o particular.

Al igual que con el medioambiente, las persona también están intrínsecamente vinculadas entre si, también la persona esta estrecha e intrínsecamente relacionada con la sociedad. No hay sociedad sin personas y difícilmente hay personas sin sociedad.

DIFERENTES OPCIONES
PARA COLABORAR
Y CAMBIAR EL MUNDO

HAZTE SOCI@

Si quieres colaborar, puedes convertirte en soci@ y realizar una aportación en la que tú estableces el importe y periodicidad de tu contribución. Puedes decidir entre colaborar a un fondo común o destinar tu ayuda a algún programa determinado.

APADRINA

Cada árbol captura nuestras emisiones de CO2 convirtiéndolas en oxígeno, embellece el paisaje, provee de alimento, es refugio de aves y otras muchas especies, es vida y humedad. El árbol también es uno de los regalos más bonitos que se puede ofrecer y recibir.

HAZTE VOLUNTARI@

Si te gustaría colaborar con nuestra labor, puedes implicarte como voluntari@. Necesitamos personas comprometidas con el medioambiente con la educación integral. Te necesitamos para preservar la vida.

REALIZA UN DONATIVO

Solidarízate con Mundonatura a través de un donativo que permitirá desarrollar nuestra labor.

Puedes realizar una aportación en la cuenta de Fundación Mundonatura en TRIODOS BANK

EMPRESAS

Nuestros programas y servicios mejoran el  impacto interno y externo de las empresas. Se desarrolla una colaboración, tan estrecha como considere la empresa, en la que ambas partes salen reforzadas, la colaboración puede ser tan profunda y variada en base a las necesidades de la empresa.

CONOCE EL PROGRAMA

NUESTROS PROGRAMAS