AYUDAMOS A LAS INSTITUCIONES
DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

ACTÚA PARA CAMBIAR EL MUNDO
CONOCE COMO HACERLO

Las Administraciones Públicas desempeñan un papel muy relevante en el desarrollo de la las buenas practicas con el medioambiente: como dinamizadoras en el conjunto de la sociedad y modelo de referencia en sus ámbitos de responsabilidad mediomabiaental y social. En estas actuaciones, la administración  debe operar como catalizadora de la protección medioambiental y desarrollo sostenible.

Colaboramos con las administraciones y asociaciones locales en el diseño y tutela de los parajes de alto valor medioambiental, sobre todo en los bosques maduros, muy sensibles a los cambios.  Acciones que además de crear una imagen de RSC colaborativa y responsable con el medioambiente sensibilicen a la población local del valor del medio.

Colaboramos  también en zonas afectadas por incendios, en la puesta en marcha de planes de actuación desde una vertiente colaborativa y educativa, que impida una mayor erosión y facilite la recuperación de la vegetación y el bosque.

En Administraciones locales que busque un mayor compromiso, reciben de la fundación prestaciones relacionadas con el bienestar psicoemocional de sus profesionales y que tienen como objetivo reforzar su actitud positiva, mejorar su motivación que les permita crear un ambiente de salud psicoemocional integral.

servicios.

AYUDAMOS A LAS INSTITUCIONES
A DESARROLLAR PROGRAMAS
DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL

Las Administraciones Públicas desempeñan un papel muy relevante en el desarrollo de la las buenas prácticas con el medioambiente: como dinamizadoras en el conjunto de la sociedad y modelo de referencia en sus ámbitos de responsabilidad medioambiental y social. En estas actuaciones, la administración  debe operar como catalizadora de la protección medioambiental y desarrollo sostenible.

• SALUD AMBIENTAL: Reforestación colaborativa y educativa.
  • PLANEAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Estudio Local de áreas de alto valor para la biodiversidad, Planes de actuación y tutela de los espacios.
  • EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL: Concienciación ambiental, y reducción de la huella medioambiental

ACTÚA PARA CAMBIAR EL MUNDO
CONOCE COMO HACERLO